martes, 17 de septiembre de 2013

Tomb raider

Mi reseña:
Bueno los que leyeron mi otra reseña,saben que  para mi los gráficos valen tanto como la historia, este juego tiene de los dos, este nuevo Tomb Raider se basa en la historia de la hermosa Lara Croft que gracias a un nuevo motor gráfico de Square Enix se mucho más real; como seguía diciendo, este juego se basa en que Lara y la tripulación del Endurance, se están dirigiendo hacia lo que se llama el triángulo del Dragon en Japón, depende el barco colisiona y empieza a hundirseen este momento la gran mayoría de la tripulación muere, sólo unos cuantos sobreviven y llegan a la isla del triángulo del Dragon,  hay empiezan a suceder cosas muy extrañas ; al llegar a tierra firme Lara se desmaya, cuando despierta se encuentra envuelta como una momia,  al intentar soltarse se cae de una gran altura se clava una especie de chuzo que le traspasa el costado del abdomen, de hay no sabe donde en realidad está y donde tu debes entender y tratar de descifrar que es lo que deberías hacer, ahora en mi opinión este juego te hace pensar y entretiene con la acción espontánea pero al final, o mejor dicho al casi al final la historia ,la lógica y la realidad,  disculpeme la palabra "SE FUERON AL CARAJO" ya se que es sólo un juego pero esta clase de juego fueron hechos para ser lo más real posible,  eb el final sel juego Lara deberá salvar a su amiga se un culto que quieren revivir a una antigua reina del sol en su cuerpo, y en el juego apreciamos que mientras luchamos desesperadamente por ayudar a nuestra amiga,  la reina del sol comienza a despertar de una estatua de ceremica, para esta clase de juegos no es muy real está clase de finales, esa es mi critica.

 
Mi puntuacion
6 puntos,  ya que como les dije los gráficos y la historia PARA MI es lo primordial.... Pero esta crítica no significa que los desanime a que no lo jueguen al contrario se los recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario